Buscar en mi blog

domingo, 17 de abril de 2011

AHA guias 2010 RCP

20 comentarios:

  1. Buena tu publicación, es mucho mas fácil aprenderlo de un vídeo, ya que se puede relacionar la teoría con la practica. El blog en general tiene un buen contenido en las publicaciones.

    ResponderEliminar
  2. Súper completa la información y muy llamativa además, el diseño tanto del cuerpo como de la letra es muy particular, resalta datos importantes de interés para el público lo que hace que sea agradable de visitarla.

    ResponderEliminar
  3. esta muy crativo tu blog, llama mucho la atencion. hay mucho orden y ademas la informacion esta excelente. me parece un blog muy distinto a los demas, bastante agradable.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante la informacion especialmete las guias de AHA de RCP , los videos son muy pertinentes , se nota la dedicacion y el compromiso

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante tu blog, tiene una mirada hacia el ambito cultural, es muy diferente a los demas pero igual de entretenido e util. BUEN TRABAJO!!!

    ResponderEliminar
  6. la fachada de tu blog es muy bonita :) diferente y llamativa te felicito llevas un muy bn trabajo :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu blog! te felicito muy buena la información y es bastante llamativa la decoración... se nota la dedicacion :)

    ResponderEliminar
  8. esta muy bonito tu blog la informacion es pertinente y el diseño esta muy bonito me gustan los videos y la imagenes

    ResponderEliminar
  9. El blog esta super bien, es un diseño muy creativo y muy ingenioso, ademas de que las entradas están super interesantes y son muy útiles.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho este blog! Toda la informacion es muy interesante y acorde con los casos.
    El diseño es muy atractivo y las ayudas multimedias son perfectas!

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho los artículos que publicaste ya que son de fácil comprensíon y de interés social.

    ResponderEliminar
  12. Bastante agradable el diseño de tu blog, es muy llamativo. La información es excelente me gusta mucho los videos en general, muy bien...

    ResponderEliminar
  13. me encanta el diseño del blog es llamativo bonito y muy único el nombre es muy lindo y sobre todo las imágenes que tienes en el, la información es muy completa y acertada y de actualidad

    ResponderEliminar
  14. El blog está muy agradable, los temas trabajos son de interés común y llamativos para todas las personas… Excelente trabajo

    ResponderEliminar
  15. está muy agradable y llamativo, los temas están muy bien manejados y son claro y fáciles de leer

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho la pequeña introducción que das al visitante, además las herramientas de búsqueda, los videos y las múltiples imágenes que usaste hacen muy agradable leer el contenido tan interesante que publicaste, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  17. Muy creativo, me gusta. Tienes temas de actualidad y de interés general bien estructurados y agradables de leer. Sigue asi.

    ResponderEliminar
  18. exelente los temas que tratas, me gusta el fondo, pero dificulta un poco la lectura, pero de todos modos esta muy bien tu blog.

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho el diseño del sitio , las imagenes y videos.Buen trabajo

    ResponderEliminar
  20. Tiene un diseño bastante original, la informacion esta muy bien dada y las imagenes y videos son bastante interesantes, buen trabajo.

    ResponderEliminar